miércoles, 7 de octubre de 2015

Bebida de campeones

Desde esta página y desde mi persona siempre he defendido el que se pueden conseguir resultados increíbles desde un punto de vista natural.
Son muchos los que por privado en varias plataformas que me ofrezco mis servicios como entrenador que me habéis escrito preguntando por ayudas con esteroides a lo cual siempre respondo es es una pérdida de tiempo...de vida y que con sacrificio y disciplina se puede conseguir, solo hay que tener la paciencia, que es la virtud del fuerte.
Un buen sistema de entrenamiento solo es la punta del iceberg, pero el trabajo más importante es la base, una buena alimentación con una gran cantidad de proteínas. Muchos sois los que gastais cantidades de dinero extra en suplementos para antes, después y durante el entrenamiento. En la época dorada del cultursimo, había alternativas naturales y los resultados saltaron a la vista, sin ir más lejos hoy me gustaría centrarme en uno de los iconos por excelencia Steve Reeves.   

Steve Reeves (1926-2000) ,Mr. América y Mr.Universo, tenga posiblemente una  de las imágenes físicas más perfectas de todos los tiempos, aunque muchos dicen que durante los meses preparatorios para competición llevaba un plan de nutrición quizás no tan rígido como cabe esperar, pero una de las estrategias que utilizaba era una bebida durante su entrenamiento que consistía en medio vaso de zumo de limón y tres cucharadas de miel.
mezcladas en dos litros de agua, lo que le procuraba mantener la energía durante el entrenamiento.
Yo mismo probé en el pasado esta bebida, lo que me ahorró un gasto estúpido en suplementos. Pero yo hice una pequeña variación que podéis probar vosotros mismos. Yo no suelo beber en exceso durante los entrenamiento por lo que hice esa misma mezcla en aproximadamente 1/2 litro, pero hacía una mezcla de 50% de leche y el restante de agua.
Creo que es un buen aporte para vuestros entrenamientos por que al mismo tiempo que introducís algunos carbohidratos y proteínas, también entre en juego el zumo de limón, que a parte de vitamina C en estado puro, genial para minimizar el daño de los radicales libres también tenemos un aporte de minerales alcalinos. Este cóctel, ayudará a mantener un estado más anabólico. 

2 comentarios: