martes, 24 de noviembre de 2015

Equipo CULTUGYM

No te has preguntado alguna vez, "¿Por que no avanzo?¿Por que siempre tengo el mismo cuerpo?, haga lo que haga siempre estoy igual, no puede ser algo tiene que fallar...". Te pasas la vida en el gimnasio y llega un momento que vas por inercia sin ninguna ilusión, cumpliendo tu rutina diaria. Solo hay tres cosas que te pueden estar pasando. No comes lo suficiente para crecer, no entrenas correctamente y no tienes ningún objetivo. Siempre se habla de los dos primeros, obviamente por mi experiencia casi nadie come suficientes proteínas como para generar un cambio drástico en su físico ( ya se que la economía no esta para tirar cohetes, pero luego siempre hay para cubatas). No me refiero a las típicas recomendaciones de 2gr por kilo de masa corporal, que menos que el doble!!.
Los entrenamientos que realiza la gente por norma general en los gimnasios suelen ser siempre los mismos y casi siempre , excepto en verano,  enfocados a hipertrofía ( todo el año ), para ser sinceros desde que vivo en Madrid, y va para dos años, solo he visto a dos personas que entrenen la fuerza, a parte de la gente que entrena conmigo. La fuerza es básica para superar épocas de estancamiento e intentar que la progresión se frene lo menos posible.
Por último tener un objetivo, una persona normalmente va al gimnasio para conseguir un cuerpo lo mejor esculpido posible y lucir palmito en las dos semanas de vacaciones que solemos tener, y tu me dirás "ese es mi objetivo", vale. Pero no es suficiente para que te lo tomes en serio y ver cambios como nunca soñaste.
Te hablo de entrenar duramente con un propósito y tener en el horizonte un objetivo claro...subirte a una tarima y competir, lucir tus trabajados músculos de verdad y sentir una sensación de grandeza como nunca hubieras imaginado. Yo realmente le digo a todo el mundo en los gimnasios que, al menos, una vez en la vida se debería experimentar con esta sensación.

Y esa es la razón de escribir este artículo, hace tiempo que quiero realizarlo y ahora es el momento, pero obviamente necesito tu ayuda, Ya que un equipo de competición consta de varias personas, si no ya no sería un equipo. Me gustaría contar con gente comprometida y decidida a esta empresa, sin prejuicios y sobre todo con ganas de aprender. Que les apasione entrenar, como a mi y que tengan muy claro que van a dar el 100% de ellos mismos. El camino va a ser duro, muchos entrenamientos, mucha disciplina pero al final merece la pena.















No hay comentarios:

Publicar un comentario