martes, 22 de abril de 2014

I Concurso "Cultugym Experience"

Hola amigos, ayer estuve trasteando mi móvil un poco y retoque una foto mía haciendo Peso muerto y se me ocurrió una idea que espero que os guste. Es simplemente haceros una fotografía realizando un ejercicio durante vuestro entrenamiento, pero la condición es que sea un ejercicio básico, ya sabemos: Sentadilla
( libre mejor ), peso muerto, press banca, press militar, curl bíceps, fondos en paralelas y dominadas. Me gustaría que hubiera bastante participación, ya que hacer la foto no os llevará nada de tiempo, lo que quizás os lleve más tiempo será retocarla, ¿pero quién no tiene 15-20 minutos?.
Una regla básica es que la foto debe ser retocada con una aplicación de vuestro móvil, yo recomiendo google fotos, es posible que no sepáis ni que existe puesto que instagram es lo más conocido, por que todo el mundo lo usa, pero os recomiendo esta aplicación ya que tiene muchas más posibilidades y os permitirá crear fotos fascinantes, como esta que cree yo. !!Parece hecha a carboncillo¡¡, me encanta.





Podéis subir vuestra fotografía en mi página de facebook, mediante una aplicación que he creado para el concurso. Vosotros deberéis votar la ganadora, por eso es importante la participación. El ganador participará en la CULTUGYM EXPERIENCE, que constará de dos rutinas con su respectivo asesoramiento y podremos seguir su evolución en dicha página de facebook. También es posible que no necesitéis asesoramiento, pero participad y pasamos un rato agradable con algo que nos gusta a todos.


Aquí podéis encontrar la aplicación ( CULTUGYM EXPERIENCE ) y colgar vuestra fotografía ya retocada:

http://bit.ly/1kVrbH3







6 comentarios:

  1. Un concurso muy original! yo he subido ya la foto!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien Yumai!! espero que la gente se anime

    ResponderEliminar
  3. qué bueno este concurso jeje no lo había visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, se me ocurrió hace poco. Haber si te animas a concursar, aunque a ti no te haga falta asesoramiento, pero igual así se anima la gente, que es más parada...jejee..
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas, solo se puede subir la foto des de facebook? Es que cuando apretó a subir imagen solo me da esa opción. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas, si primero le tienes que dar a "me gusta" en mi página, luego subir a tu muro la foto y después meterte en la aplicación y subir tu foto, si no lo haces así es posible que te de error y no encuentre tu foto. Si tienes problemas dímelo que quedan pocos días, un saludo y gracias por participar.

      Eliminar