martes, 7 de agosto de 2012

Técnica de división de series: DIA 3

Para el tercer y último día trabajaremos, dorsal y bíceps. Quizás algunos de vosotros estáis acostumbrados a rutinas más largas y demoledoras, pero tratándose de culturistas naturales, hay que darle al músculo un estímulo intenso, breve e infrecuente, dando prioridad al descanso y recuperación para obtener una supercompensación que nos permita avanzar.
Como dije en las anteriores publicaciones sobre esta técnica, la secuencia 1:2:1, si os sentís fuertes con el tiempo podéis cambiarla a 2:3:2 para los músculos más grandes, siempre y cuando consigáis avances, de nada sirve estar entrenando siempre con los mismos pesos aunque podáis hacer series de aquí a la eternidad.
Recordad todas las indicaciones que os he dado:

1. Fuerza: Manteneros entre las 3-5 rep. máximo.
2.Hipertrofía: falso piramidal 8-6

1.Congestión y definición: 15-20 rep. también al máximo

Prestad especial atención a la parte excéntrica del movimiento ( unos 3 segundos ).

Si tenéis dudas contactar conmigo.

Estirar los dorsales al máximo.

Mantened la curvatura de la espalda neutra.

Tirad con explosividad y subir lentamente.



Controlad la bajada aunque cueste.
 

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos del fisiculturismo. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar